jueves, 16 de septiembre de 2010

un dia copado

Hoy tuve un dia re lindo
me senti optimista y emprendedora

no conozco las causas de este estado
o al menos
no hay razones aparentes
o si?

si
creo que si

disfrute de cosas muy simples
como lavar los platos
escuchar un buen disco
cocinar
viajar en colectivo
mirar unas fotos muy divertidas que nos sacamos con unos amigos
pensar a quienes voy a invitar a mi cumpleanios
cosas por el estilo

que simple que es sentirse bien!
hoy lo entendi DE VERDAD
y me senti una estupida
por todos esos dias en los que me siento mal
y siento que es tan tan dificil estar equilibrada
y pujante
y constante
y confiada

2 comentarios:

  1. si, sobre todo, confiar. Qué lindo este, Doc! Si me permite, puedo decir que transito un día parecido al suyo, incluso a pesar de que el el bondi me tocaron unos altos cumbieros en dos o tres grupitos dispersos, cada cual con el celular al taco de esa bosta que escuchan, y yo tratando de leer mi libro "99 cartas de amor", salvo eso...

    ResponderEliminar
  2. uh, la musica salida del celular es lo menos!!!
    cualquier musica!

    ResponderEliminar