martes, 12 de octubre de 2010

Estoy desarmando mi casa
y ahora me doy cuenta de que es una verdadera estupidez tener tantas cosas

Ante cada mudanza, siempre me planteo lo mismo:
"tengo que ser minimalista"
"menos es mas"
pero hay un fetichismo extranio que me hace acumular cosas
coleccionarlas

Estare llenando algun vacio con esa actitud?

No se.

Paradojicamente, la sensacion que me genera el tirar cosas es lo mas parecido al extaxis.
Y sin embargo,
hoy me quiero matar por ser tan acumulativa.

Que locas que son las mudanzas, no?
De repente, todas tus pertenencias se desnudan
y parecen preguntarte:
"estas segura de que me vas a tirar?"
"ya no me queres mas?"
"me voy con vos?"

Pero que digo?!
desde cuando le doy a las cosas algo asi como un animismo?
una personalidad?

Es que en realidad,
ahora que lo pienso,
las mudanzas son totalmente internas
y una extrania razon nos hace ser evasivos con nosotros mismos
y depositar todos los cuestionamientos en los pobres objetos.

Tengo que reconocer que,. aunque son estresantes,
las mudanzas siempre implican cosas lindas

Despertar con una nueva iluminacion
conocer otro barrio
familiarizarse con los nuevos transportes
y siempre empezar de nuev
Sin duda, esto ultimo es lo que mas me gusta de una mudanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario