domingo, 2 de mayo de 2010

suenios y pesadillas

- sonie con mi muela dos veces durante la semana: la primera vez, sonie que se me salia entera, sin dolor, que me la sacaba de la boca como si fuera un chicle; la segunda vez, sonie que el arreglo era como una tapita de metal que se levantaba y me molestaba. tampoco habia dolor.

(tengo terror al dentista asi que puedo catalogar a estos suenios como pesadillas)

- sonie con el papa de mi novio: teniamos una charla re buena onda. bah, no se si charlabamos pero habia buena energia en la escena.

- sonie que me lo encontraba a mi ex en la calle, vestido de mujer, o muy femenino, con un saco entallado, sin maquillaje. creo que usaba tacos. rarisimo.

- sonie que viajaba en un ascensor reiteradas veces y que cada vez se iba haciendo mas chiquito. panico.

1 comentario:

  1. Yo soñé que había una fuerza física que me obligaba a hervir a Shuz en una olla enorme. Y yo pensaba: "tengo que salvarla, tengo que desdoblar la imagen de Shuz y conseguir clonarla en este plano" Mientras tanto la miraba, Shuz estaba en la olla quieta, petrificada, me miraba muy tranquilita, culpándome tácitamente, que es la peor de las culpas, esa que uno siente sin que haya acción por parte del otro. No se resistía, y eso me hacía peor... hasta que de pronto la ví al lado mío, en el sueño: estaba ahí parada y en la olla al mismo tiempo. Cuando sonó la alarma del despertador, Dzul le abrió la puerta a Shuz para que se tirara sobre la cama a saludarnos, como todas las mañanas (porque duereme en cu cajita al lado de la puerta del baño). Yo la abracé y le dije al natu: "espero haberte alargado la vida". Ella me dio un besito de lengüita y en ese momento experimenté lo lindo que es sentir amor.

    ResponderEliminar