lunes, 28 de febrero de 2011
miércoles, 23 de febrero de 2011
El mundo es bello
Ayer a la tarde me operé los ojos y hoy a la mañana, después de que me sacaran los protectores oculares, el mundo se reveló como algo totalmente nuevo para mí: bellísimo, lleno de brillos, detalles, contornos bien definidos y contrastes.
Salí de la clínica absolutamente maravillada, como drogada, la percepción afiladísima yentonces sentí que había vuelto a nacer - por decirlo de alguna manera, porque cuando uno nace, ve todo fuera de foco, creo -.
Pasé por un Mc café solamente para testear si mis nuevos ojos podían leer el menú que está colgado en ese panel marrón, con letras que siempre me resultaron pequeñísimas... y efectivamente, las letras aparecían totalmente en foco "espresso" "lágrima" "cappuccino" aaaaaaahhhhh casi me pongo a llorar de la emoción!
A todos los que no vean, les recomiendo fuertemente que se operen. La cirugía sale, literalmente, dos ojos de la cara, pero vale la pena.
Hoy es uno de los días más felices de mi vida.
domingo, 13 de febrero de 2011
Me gustaría ser hombre
Me gustaría ser hombre para no tener que pasar, todos los meses, ininterrumpidamente, y durante años, por estas crisis existenciales típicas de los días pre menstruales (odio esta palabra).
Es muy agobiante dudar de todo mensualmente.
jueves, 3 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)